Presupuestos para bodas


BIO  |  EDITORIAL  |  FASHION Y MODELAJE  |  BODAS  |  PRENATAL  |  TALLER DE FOTOGRAFIA    PAQUETES FOTOGRAFICOS  |  RESERVAS Y CONTRATACIONES  |  PROYECTOS PERSONALES    DIRECTORIO DE AGENCIAS DE MODELAJE Y PUBLICIDAD

16379722636_22f5a59dd8_zSi llegaste hasta aquí es porque verdaderamente te sientes identificada con mi trabajo y el de mi equipo.

Mi objetivo principal es que tengas unas fotografías que transmitan todas las emociones y sentimientos de ese día tan especial. Para ello, mi trabajo se basará en tres puntos fuertes, que son la moda, el documentalismo y por supuesto las bodas. Mi manera de trabajar es creando historias únicas, ya que cada boda es una experiencia diferente e irrepetible, por lo cual estaré contigo desde el primer momento en que te maquillas hasta la hora en que termine tu fiesta.


Si deseas solicitar un PRESUPUESTO PARA TU BODA dale clic AQUÍ

Necesitas mas información? Entonces comunícate con nosotros ahora!! 

Celular/whatsapp +58 414 1557597   |   Teléfono local: +58 212 5725517


PREGUNTAS FRECUENTES

¿Las fotografías pasan por algún tipo de edición digital?

Si. Todas las imágenes son postprocesadas para lograr colores adecuados al perfil de cada novia. Trataremos tu piel lo mejor que podamos para eliminar imperfecciones como espinillas o cicatrices así como cualquier otro elemento que veamos inadecuado en la fotografía.

¿Como se cuales son sus precios?

Nuestros paquetes para bodas son variables y van a partir de los Bs. 25.000,00. Puedes pagar en efectivo, transferencia, depósitos o con tus tarjetas de crédito.

¿Desde que momento están en la boda?

3522230_origSabemos que las novias que buscan un fotógrafo profesional para su boda quieren que estemos en todo momento, y es por eso que nosotros estaremos desde el instante en comiencen a maquillarte hasta que tu decidas dependiendo del paquete seleccionado.

¿Hacen sesión a la novia?

Por lo general el mismo día de tu boda hacemos una sesión justo antes de ir a la iglesia en donde te retratamos sola.

¿Cuantas fotos harán el día de mi boda?

En cada evento hacemos entre 100 a 700 tomas dependiendo del paquete seleccionado para que posteriormente tengas la facilidad de escoger las que mas sean de tu agrado.

¿Se trasladan a cualquier parte del país?

Nos trasladamos a cualquier parte del país ( Valencia, Barquisimeto, Guarico, etc. ) y también fuera de el.

¿Cómo puedo reservar la fecha?

16044888621_3d2e461660_zLa manera de hacerlo es reservando con el 60% del valor total del paquete elegido y firma del contrato de prestación de servicios para la boda. El contrato se realiza para la tranquilidad de ambas partes.

¿En los paquetes para bodas que me enviaran están incluidos los gastos de transporte o desplazamiento?

Si, siempre y cuando sea en Caracas, el Hatillo o Galipan. Si es otro Estado o País los paquetes tendrán un costo adicional.

¿Con cuánto tiempo de anticipación hay que reservar?

Lo recomendable es al menos 6 ó 9 meses antes de la boda. Son muchas las parejas que reservan su fecha y si lo haces con tiempo tendrás mas probabilidad de que tengamos tu fecha disponible. Sin embargo esto no es algo limitativo puesto que hay parejas que por diversos motivos han reservado con mucho menos tiempo y han conseguido reservar también su fecha.

¿Hasta que hora están en mi boda?

Todo dependerá del paquete que hayas escogido puesto que cada paquete tiene una duración distinta.

¿Ofrecen vídeo?

Nuestros vídeos están a cargo del talentoso Videografo Profesional Adrián Sánchez Iorio. Si deseas un vídeo profesional con el puedes visitar su pagina web www.adrianiorio.com y contactarlo directamente.

¿He escuchado mucho hablar de las Prebodas, que es eso?

La Preboda no es mas que una sesión fotográfica 3 o 4 meses antes de la boda en un lugar acordado por ambas partes con las cuales tendrán unas bonitas fotos en pareja y en la que buscaremos que pierdas el miedo a la cámara para lograr a futuro un reportaje de boda mucho más espontaneo, sutil y natural.

¿Qué es una Postboda o Trash the dress?

Simplemente es otra sesión fotográfica pero después de la boda vestidos nuevamente como novios y en un lugar escogido por ambos. La ventaja es que no tendrán la presión del día de la boda y obtendremos la posibilidad de arriesgar un poco más y ponernos en situaciones que en la boda no serían posibles, como por ejemplo irnos a Morrocoy y mojar tu traje, un parque de diversiones, etc…


 instagram3facebook2twitter2


Servicios adicionales: vestidos de novia, vestidos de novias, vestido de novia, fotos de vestido de novia, fotografos en caracas, invitaciones de bodas, tarjetas de matrimonio, tortas de matrimonio, organizacion de bodas, peinados de novia,
Anuncios

One Comment

  1. Buenas Tardes te escribo porque solicito presupuesto para mi boda el dia 17 de Octubre la iglesia sera en el bosque y la recepcion sera en el cc casa mall en un local pequeño son 100 invitados.

    solicito presupuesto de foto video y de ser posible album. Muchas Gracias quedo en espera de tu respuesta

    Me gusta

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s