EMBARAZADAS


BIO  |  EDITORIAL  |  FASHION Y MODELAJE  |  BODAS  |  PRENATAL  |  TALLER DE FOTOGRAFIA    PAQUETES FOTOGRAFICOS  |  RESERVAS Y CONTRATACIONES  |  PROYECTOS PERSONALES    DIRECTORIO DE AGENCIAS DE MODELAJE Y PUBLICIDAD

DSC_5884Aquí encontrarás muchas historias o lo que es lo mismo, muchas fotos de los distintos estilos fotográficos que suelo hacer en las fotografías de embarazo. Toma tu tiempo y mira todas las galerías para que puedas conocer un poquito de lo que hago y amo hacer.


Fotografias de embarazo de Maria Laura y Gabriel

Está sesión en particular fue muy especial para mi. La realizamos en las afueras de Caracas en un bonito rancho con caballos y un paisaje campestre maravilloso. Maria Laura, Gabriel y Chispita, son una hermosa familia que destila mucho amor y quisieron salir de las clásicas fotografías de estudio para hacer una sesión diferente en exteriores. Ellos fueron los primeros en hacerse un Spring Book, uno de mis nuevos paquetes fotográficos.

Si te gustaron puedes dejar un comentario al final de la página


Fotografias de embarazo de Jackeline y Alex

Jackeline y Alex son una bonita pareja que me visitaron desde Maracay para realizar sus fotografías de embarazo. En esta sesión trabajé de un modo distinto al acostumbrado ( siempre en el estudio fotográfico uso luz artificial ) ya que para las fotos que pueden apreciar use completamente luz natural aprovechando los grandes ventanales que posee el estudio. Creo que el resultado fue fantástico no solo por el tipo de luz, si no por la armonía y calidez que ellos dos reflejaban como pareja.


Fotografías de embarazo de Jennifer

Cuando Jennifer llego a mi estudio, me dijo que me había escogido como fotógrafo porque mis fotos le llamaban la atención y sentía algo bonito al verlas. Jennifer, quien es una chica super risueña quería unas fotografías de embarazo que transmitieran un sentimiento en compañía de su esposo, y eso fue precisamente lo que trate de darle a través de mi lente. Sin mas preámbulos aquí les muestro un preview de esta bonita sesión.

Si te gustaron puedes dejar un comentario al final de la página


Se que conseguir un fotógrafo para embarazadas no es tarea fácil. La fotografía prenatal o fotografía de embarazadas como comúnmente se le conoce, es un arte que pocos pueden captar. Si te sientes identificada con lo que hago y  quieres conocer mis paquetes de sesiones fotográficas para embarazadas dale CLIC AQUI


Quieres buenas fotografías? Entonces comunícate con nosotros ahora!! 

Celular/whatsapp +58 414 1557597   |   Teléfono local: +58 212 5725517


 instagram3facebook2twitter2

6 Comments

Deja un comentario