Bailarinas


BIO  |  EDITORIAL  |  FASHION Y MODELAJE  |  BODAS  |  PRENATAL  |  TALLER DE FOTOGRAFIA    PAQUETES FOTOGRAFICOS  |  RESERVAS Y CONTRATACIONES  |  PROYECTOS PERSONALES    DIRECTORIO DE AGENCIAS DE MODELAJE Y PUBLICIDAD

Hacer este tipo de fotografía en Caracas no fue nada fácil. Esta sesión fotográfica tipo editorial se hizo desde muy tempranas horas para evitar el trafico y sobre todo la delincuencia (cosa que actualmente nos afecta a todos los venezolanos).

Con este trabajo quise mostrar un poco de Caracas tanto a nacionales como a extranjeros mezclando el hermoso arte del ballet con las calles de está polifacética ciudad.

Esta serie fotográfica que verán a continuación se realizó con la bailarina profesional de ballet Katyuska Trujillo y fue inspirada en un proyecto fotográfico ya existente en Estados Unidos llamado Ballerina Projects que pretende mostrar la fusión de la danza y la arquitectura.


Quise repetir la experiencia de la bailarina de ballet pero esta vez enfocado en la Danza árabe con la Bellydancer Layla Mago.

Para esta sesión fotográfica nos levantamos bien temprano en Buenos Aires, Argentina para comenzar con la preparación de la bailarina. Siempre es necesario madrugar para este tipo de sesiones y por eso necesario que la noche anterior se tenga todo preparado.

La sesión con Layla comenzó a las 7am, duro cerca de 2 horas  y fue muy divertida. La gente fue muy receptiva y hasta fotos con nosotros se tomaron (en especial con la bailarina).

Buenos Aires es una ciudad encantadora llena de arte, color, música, fotografía. Deben conocerla y pasar por allá en cuanto puedan.  Bueno, sin mas preámbulos los invito a ver una de mis sesiones fotográficas favoritas.


Aquí un poquito de varios trabajos realizados en Caracas y en Coro.


 Si te gustó la galería compartela y opina!

7 Comments

  1. ¡Wow! Me encanta su trabajo, creatividad, visión… ¡Todo! jaja, esta súper genial. Espero alcanzar en un futuro, no muy lejanos, un trabajo tan excelente como el suyo y mostrar con él la belleza de mi Venezuela. ¡Que Dios te siga bendiciendo!

    Me gusta

    Responder

Deja un comentario