Petare, barrio de Dios


 BIO  |  EDITORIAL  |  FASHION Y MODELAJE  |  BODAS  |  PRENATAL  |  TALLER DE FOTOGRAFIA    PAQUETES FOTOGRAFICOS  |  RESERVAS Y CONTRATACIONES  |  PROYECTOS PERSONALES    DIRECTORIO DE AGENCIAS DE MODELAJE Y PUBLICIDAD

Petare es un populoso sector empobrecido de la ciudad de Caracas, Venezuela; una zona ambigua, llena de delincuencia pero a su vez repleta de personas trabajadoras que quieren salir adelante honradamente.

Entrar a Petare fue uno de mis sueños cumplidos ya que no es de fácil acceso y menos con equipos tan costosos como los que tenemos los fotógrafos.

Las fotografías fueron tomadas en Semana Santa y tuve la oportunidad de ingresar gracias a una compañera fotógrafa que trabajaba en una de las tantas alcaldias que tiene Caracas.

Para muchas personas no es común entrar en un barrio y no es algo que puedas hacer todos los días si no vives allí; es por eso que me esmeré en tratar de conseguir un buen material para ustedes.

Anuncios

6 Comments

  1. hola jorge me encanta tu trabajo yo estoy empezando en esto y creeme eres fuente de inspiracion y ganas de seguir para mi..espero asistir prontamente a uno de tus talleres, saludos desde el edo aragua. Solange

    Le gusta a 1 persona

    Responder

  2. Increíble tu trabajo Jorge, no solo es apretar el disparador de la cámara, captas la esencia del momento, de las personas… Felicidades porque tus fotos son extraordinarias! Saludos…

    Me gusta

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s